Beneficios de los Egresados

El Círculo de Egresados tiene un enfoque principalmente profesional y se propone ofrecer una serie de beneficios exclusivos para sus miembros, los cuales sirvan como plataforma idónea para el crecimiento profesional, actualización de conocimientos mediante la promoción de conferencias, seminarios y talleres de educación continua, mantener contactos con compañeros de estudio por medio de actividades sociales y sobre todo desarrollar vínculos estrechos de colaboración con los mismos y con el instituto.

Oportunidad de Desarrollo Profesional

Nuestros egresados constituyen un activo importante para la institución pues ellos constituyen la primera opción para vacantes en el área de docencia, proyectos de investigación, publicaciones científicas, proyectos nacionales e internacionales relacionados a la Seguridad y Defensa, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Campus

Uso de las facilidades de la Institución como: Gimnasio, Biblioteca, aulas y salones de conferencia.

Actividades

Como egresado del INSUDE serás invitado a todas las actividades sociales, académicas y de extensión que el Circulo de Egresados promocione.

Más Beneficios

Directorio

Mediante el Circulo de Egresados INSUDE podrás mantenerte en contacto con tus antiguos compañeros de clases y profesores, solo tendrás que completar nuestro formulario de registro para poder accesar a nuestro Directorio de Egresados.

Representa al INSUDE

A través del Círculo nuestros egresados serán invitados a representar el instituto en actividades de capacitación de nuevos alumnos y promover la imagen de nuestros egresados en actividades académicas nacionales e internacionales. Los egresados interesados tendrán la oportunidad de representar al INSUDE en importantes actividades como:

Simposios Educativos

Talleres de promoción

Visitas a colegios

Educación Continua

El Instituto Superior para la Defensa (INSUDE), ha desarrollado programas de educación continua que busca innovar y actualizar el conocimiento de nuestra comunidad educativa, y los egresados forman parte de ella;  se han realizado acuerdos relevantes con universidades nacionales e internacionales que contribuyen a mantener la actualización de conocimientos en los ámbitos inherentes a la Seguridad y Defensa Nacional, los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

 Los miembros del Círculo de Egresados gozaran de descuentos importantes en programas de formación y oportunidad para programas de becas ofertados mediantes convenios nacionales e internacionales.

Contamos con facilitadores nacionales e internacionales, que no sólo son expertos en su área de trabajo, sino que también poseen las competencias para impartir programas de formación ágiles, dinámicos y adaptados para satisfacer las expectativas de su audiencia.